¡¡¡Urgente!! David Diamond falso profeta extra ordinare, se equivoca, una ves mas. Su bola de cristal, se quiebra mas y mas.

Tengo meses de no hablar de este personaje, por la razón de que mi blog tiene que ser cristocentrico, no diamondcentrico. Las personas por lo visto, les interesa mas defender el “prestigio” de David Diamond, que el de Jesús.

Pues en esta entrada, le quisiera dar gracias a un lector del blog, por proveer unos enlaces donde se vuelve a comprobar, que Diamond es un falso profeta, que ha dicho cosas que no han pasado como el predijo. Eso paso con las olimpiadas, eso paso con la guerra pasada entre Israel y Hezbollah, como también con la elección papal, el cual el aseguro que seria un papa negro, africano, que seria elegido, y ahora pasa con los lideres de Iran.

Esta semana, tomo lugar la elección por un nuevo presidente en Iran, y reemplazara al presidente Mahmoud Ahmadinejad, de quien Diamond aseguro un numero de veces que seria derrocado. El nuevo presidente elegido es Hassan Rohani, y no llego al poder por derrocar a Ahmadinejad, sino por voto popular.

Es increíble, que después de tantas veces que Diamond, y también Bolainez han predicho eventos futuros, y han fallado, sus seguidores siguen apoyando sus empresas (ellos les llaman “ministerios”). Bolainez, dijo que el príncipe Felipe de Bourbon seria el anticristo, y que seria homosexual. Cuando este se caso, Bolainez jamás reconoció su equivocación.

Harold Camping, el fallado profeta del fin del mundo, después de equivocarse unas cuantas veces, pidió perdón, y acepto retirarse. Estos dos, tienen una cara bien dura,  que después de equivocarse una y otra ves, siguen adelante, como que jamás hayan dado falsas predicciones.

He aquí una recopilación de videos donde Diamond profetiza, falsamente, que Mahmoud Ahmadinejad seria derrocado, proveído por un lector de este blog. No soy yo el que condena a David Diamond como falso profeta, es el por sus propias declaraciones que lo hace.

Luis te pido que denuncien a David Diamond por falso profeta: el profetizo de Ahmadineyad seria derrocado lo cual no se cumplió ya que Iran ayer eligio a un nuevo presidente, la biblia es clara contra aquellos que profetizan algo y no se cumple, vean estos videos: aqui en el minuto 11:30 profetiza el derrocamiento de Ahmadineyadhttp://www.youtube.com/watch?v=8fKnQf6VDmk

Aqui en 1:28:56 profetiza el derrocamiento de Ahmadineyad http://www.youtube.com/watch?v=YlpULYImwJ8

Aqui en el minuto 59 profetiza que el año 2011 terminaria con la guerra entre Israel e Iran,lo cual no se cumpliohttp://www.youtube.com/watch?v=Q78ilPypKQE

Aqui en 1:06:05 profetiza el derrocamiento de Ahmadineyad http://www.youtube.com/watch?v=Q78ilPypKQE

Aqui en el minuto 56:43 profetiza que el año 2012 no acabaria en paz refiriéndose al inicio de la guerra, lo cual no se cumplio. http://www.youtube.com/watch?v=YYKQ_2SDktk

Aqui profetiza que la guerra entre Israel seria en el Purin del 2012 o sea en el mes de marzo, lo cual no se cumplio.http://www.youtube.com/watch?v=jMM1thNHUuY

Hermanos estamos ante un falso profeta en potencia, por mas sana doctrina que se jacte predicar quedo en evidencia NO TENGAN TEMOR DE EL.

Deuteronomio 18:22: si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

Aquellos que se empecinan en seguir a Diamond, Bolainez, o cualquier otro falso profeta, que pretende ser de “sana doctrina”, terminaran de esta manera:

Jeremías 14:14-17

14 El Señor me contestó: «Mentira es lo que están profetizando en mi nombre esos profetas. Yo no los he enviado, ni les he dado ninguna orden, y ni siquiera les he hablado. Lo que les están profetizando son visiones engañosas, adivinaciones vanas y delirios de su propia imaginación. 15 Por eso, así dice el Señor: “En cuanto a los profetas que profetizan en mi nombre sin que yo los haya enviado, y que además dicen que no habrá espada ni hambre en este país, ellos mismos morirán de hambre y a filo de espada. 16 Y el pueblo al que profetizan será arrojado a las calles de Jerusalén a causa del hambre y de la espada, y no habrá quien los entierre, ni a ellos ni a sus esposas, ni a sus hijos, ni a sus hijas; también les echaré encima su propia maldad.”

About these ads
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a ¡¡¡Urgente!! David Diamond falso profeta extra ordinare, se equivoca, una ves mas. Su bola de cristal, se quiebra mas y mas.

  1. D,Diamond es un PAYASO con MAYUSCULAS … PAYASO …. lo digo (para que sus seguidores lo entiendan) con todo el amor del mundo ….. al oficio de payaso me refiero

  2. Es curioso el Dr. David Diamond se la pasa criticando a los ministerios carismáticos como los de Carh Luna y Guillermo Maldonado, ustedes por su parte lo critican a èl, el Dr. Josue Yrion fue criticado por predicar en contra de Yugi-oh, pokemon y disney por otros pastores, Dewling Ureña critico a Jesùs Adrian Romero y Cash Luna, a su vez él fue criticado por otros; la Iglesia de Jesucristo es el único ejercito que asesina a sus propios soldados, no estoy a favor de David Diamond ni lo defiendo ya que su ministerio es mas informativo, pero se bien que mientras estemos en este cuerpo de carne podemos fallar y los Cristianos que tienen madurez en su carácter y personalidad debemos mostrar misericordia hacia aquellos que se han descarriado, teniendo siempre presente que Jesùs quiere que todos procedan al arrepentimiento, en ocasiones cuando alguien me critica me pregunto “estarán sembrando en mi o estoy cosechando”.

    • Yo no veo a Diamond como un soldado nuestro. El y sus amistades son el ejemplo de la ignorancia que reina en el internet. Que denuncia a los predicadores de la prosperidad, pero el tambien se separa del Cristianismo historico, enseñando cosas que no tienen nada que ver con la verdad biblica.

      Y fijate, ya mucha misiericordia se ha demostrado, pero el hombre no enmienda. Se le ha llamado la atencion, se le ha llamado al arrepentimiento, pero el, cuando sus predicciones o profecias no ocurren, simplemente ignora, no se disculpa ni rectifica.

      Por otro lado, todas estas personas viven o su ministerio se nutre, de criticar a otros evangelicos, quasi-evengelicos, y otros neo-pentecostales como ellos. No enseñan nada que aporte al conocimiento de Dios, ni al menos repiten las enseñanzas de otros siervos de Dios del pasado, como Lutero, Calvino, Spurgeon, Wesley, etc. Se creen que el Cristianismo comenzo con ellos, y termina con ellos.

      Repito, estos no son nada soldados, mas bien, subversivos que denigran al Evangelio, y confirman las criticas de los ateos y enemigos de la fe.

      • pues es mejor que escuches todas las predicas del Hno Diamond y vayas a escudriñar las escrituras porque el pueblo evangelico predica la interpretacion occidental y parte de lo que ha venido enseñando roma, pero si no escuchas la advertencia, si no escuchas la alerta que Dios esta sonando a travès del Hno Diamond muy pronto lo vas a lamentar porque muchas herejias que se estan practicando dentro de la iglesia evangelica el mismo vaticano lo esta propiciando con sus infiltrados y si escudriñas las escrituras el Señor Jesus no era occidental sino vino de la tribu de JUDA el nacio crecio y se instruyo en la cultura hebrea judia lee todos los evangelios, analiza sus palabras que estan escritas y veras que no se parecen a las que estas escribiendo en estos comentarios, es mejor que te dediques a estudias escudriñar desde Genesis hasta Apocalipsis las escrituras y no te hagas sabio en tu propia opinion porque el tiempo esta terminado y el SEÑOR JESUCRITO ARREBATA A SU PUEBLO PRONTO Y COMO TE VA A ENCONTRAR CAMINANDO EN LA IGNORANCIA PORQUE SI FUERAS VERSADO EN LA PALABRA FUERA NOTORIO ASI QUE DESPIERTATE TU QUE DUERMES Y LEVANTATE DE ENTRE LOS MUERTOS Y TE ALUMBRARA CRISTO LA PALABRA DE DIOS ESTA DISPONIBLE PARA TODO AQUEL QUE QUIERA ESCUDRIÑARLA Y ENTOCENS SABRAS SI EL HERMANO DAVID DIAMOND HABLA VERDAD.yp

      • Derectioner, sabias que Diamond tampoco predica un mensaje meramente Judio, sino uno ya mezclado con practicas occidentales? El hombre claramente no sabe nada de los Judios del Segundo Templo, osea, del tiempo de Jesus, que nos concierne a nosotros para entender mas el mensaje de Jesus y sus apostoles.
        Diamond promueve herejias, especialmente, no deja bien claro su posicion sobre la doctrina esencial Cristiana, la Trinidad.

        Por si no sabias, yo tambien soy Judio, y por eso digo que Daimond se equivoca en su presentacion del Judaismo Biblico.

        Si David Diamond habla verdad, porque no se cumple lo que dice?? No le temo, porque el mismo ha comprobado ser falso.

  3. David Vera dijo:

    no veo en que parte diamond se proclame profeta, lo que dice lo dice por ideas propias no mas, en ningun momento habla de que …Dios le dijo, o Dios le mostro, como dicen los falsos profetas

    • Cuando predicas, en nombre de quien lo haces??

    • segun tu son ideas propias …se ve que no conocer la palabra todos los tiempos pasados y los tiempos presentes y futuros estan en las Escrituras, lee Isaias, Jeremias Ezequien Daniel etc. ahi esta lo que habla el Hno Diamond leelos y te daras cuenta que no tiene que decir Dios me lo dijo Dios me lo mostro esta escrito en las Escrituras, sal de tu ignorancia. yp

  4. “Homero Rafael Echeverria Galindo
    rafaelautomovilismo@hotmail.com
    65.55.116.72
    Submitted on 2013/06/17 at 12:56 pm
    Luis,A. J. ; te cuento algo, yo no defiendo, ni soy seguidor de nadie o mejor dicho de ning�n hombre ll�mese ap�stol, profeta, reverendo, obispo, evangelista, misionero, conferencista, predicador, ni siquiera de mi propio pastor porque se a quien sigo? y se que el tambi�n o mis maestros del instituto b�blico al que asisto (todos son como yo) IMPERFECTOS Y DEFECTUOSOS, y se pueden equivocar YO NUNCA PIDO Y ESPERO PROFEC�A de la boca de un hombre…�sabes porque?…ps sencillo…(TENGO MI BIBLIA) y esa es la �nica autoridad y regla de fe para mi, ��no hay nada mas!! ahora yo quiero preguntarte algo a ti?…*�tu de que religi�n grupo o denominaci�n eres?…*que grado cargo o posici�n tienes?… pastor, ap�stol, profeta, obispo,misionero, reverendo, conferencista, evangelista que o quien eres?…*si David D. esta errado y es un falso profeta, �quienes son los verdaderos para ti? …?…*�que te mueve o empuja tanto a re�ir, pelear y contender contra este hombre? *no dices tu que tambien eres de descendencia Jud�a como el? *o a quienes recomendar�as como profetas o apostoles? verdaderos confiables, todos los que presenta el canal ENLACE y CBN de TV. Cash Luna, M. Witt, J. Osteen, Benin Hinn, Rony Chavez, Castellanos fundador del G-12, Ana Mendez la profetisa, Maldonado, quienes? los pentecostales, los neo-pentecostales, los Bautistas, los adventistas, los testigos de JEHOVA, los mormones, los metodistas, los presbiterianos, los luteranos, los “pare de sufrir”, los creciendo en gracia del “jesus”puerto rique�o Mranda, los a catolicos, los ortodoxos, los judaicos ortodoxos, los judios mesianicos, (�QUIENES DE TODOS ELLOS?) SON VERDADEROS Y TIENEN LA VEERDAD?…O… �TU ERES EL VERDADERO Y SOLO TU TIENES LA VERDAD Y LA RAZ�N? y es a ti a quien debemos dar seguimiento a tus ense�anzas y oir y tomar como base tus palabras? RESPONDEME ………..antes te dir� quien soy, yo solo soy un cristiano evang�lico, REGENERADO Y SALVO POR FE, miembro de una iglesia Bautista,independiente fundamental CRISTO C�NTRICA, y escritural.”

  5. Homero, para ahorrarme te, apunto a leer la bibliografia del blog, como las muchas entradas que hay en el.
    Aca no pasan Enlace, ni CBN, TBN talvez, pero no lo veo.

  6. Te faltó este que a finales de 2012 estaba todo el tiempo “profetizando” y que ahora ni lo menciona http://www.youtube.com/watch?v=AFvLizOUoxg a partir del minuto 12:20 habla, aparentemente, sobre un microchip que iba a salir en Estados Unidos y Europa en el mes de abril pasado, al final no salió nada, pero él no estaba seguro, pero lo decía con mucha seguridad, que sería la supuesta “marca de la bestia” porque, aparentemente, se aplicaba en la mano derecha o en la frente. Esta es la “profecia” más famosa, según mi punto de vista, de Diamond y los demás pentecostales “escatólogos” la sacaron de un programa de Tv argentino “Cronica TV”, que no es un medio muy serio (soy argentino), hasta yo pude corroborar que esa supuesta reforma de salud de Obama de este año no incluía microchip, sino que se trata de un plan de medicación gratuita para determinadas personas y un microchip así, según Wikipedia, no se aplica en la mano derecha o en la frente sino en el tríceps de uno de los brazos que puede ser el izquierdo o el derecho, deberían chequear mejor las fuentes. Dios te bendiga hno Jovel!

  7. Señores ustedes no saben que más decir, por favor inventen algo mejor, el excelentísimo doctor David Daimond es un verdadero servidor del DIOS DE LA BIBLIA, “por sus frutos los conoceréis”, él predica sobre santidad, arrebatamiento de la iglesia, guerras venideras, apostasía, perversión sexual, Israel que es el reloj de DIOS. por favor infórmesen primero, y encanuto a profecías, que les parece las inundaciones que pasaron en Colombia en los años 2010 y 2011 ya advertidas por él en el 2009 http://www.youtube.com/watch?v=fxE6WkMAtOY ; lo que dijo de las persecuciones a los judíos y (yo agrego) cristianos en Venezuela por causa del islam, no se está viendo eso mismo hoy; http://www.eluniversal.com/internacional/130520/eeuu-denuncia-antisemitismo-en-venezuela-y-control-religioso-en-cuba, el juicio sobre estados unidos también ya dicho por el doctor David Wilkerson que pronto pasara .http://www.youtube.com/watch?v=WsB1s1W9R_c ; el tema del chip para acceder a la atención medica en estados unidos es un hecho, solo falta esperar un poco más, http://noticias.univision.com/estados-unidos/la-salud-empieza-aqui/videos-la-salud-comienza-aqui/article/2013-06-05/ley-salud-inscripcion#axzz2WWp3ZwJe ; señores ahí están las fuentes investiguen, y les recomiendo que aprendan algo de apologética, y por favor no mientan.
    El señor JESUCRISTO “el salvador del mundo y mesías del pueblo de Israel” viene pronto a arrebatar a la iglesia verdeara y fiel, cuando esto suceda dirán los ateos y rebeldes a DIOS que los cristianos desaparecieron por causa de los extraterrestre y sus ovnis. Ya se están preparando para esto los gobiernos europeos. Y ustedes ¿también?

    • Buen amigo, diamond apenad tiene un licenciatura. Solo en algunos paises les siguen diciendo a licenciados doctores, y usualmente, son paises sin mucha afluencia academica. Asi que de doctor, muy dificil reconocerlo entre los circulos teologicos.

      Sobre Apologia. Que apologeta reconocido apoya a Diamond? Greg Koukl? Ken Samples? Albert Mohler? Etc…..Creo que ni de ellos sabra Diamond, pues Diamond no sabe absolutamente nada de apologia Cristiana.

      Aca rife un libro al respecto. Y por las enseñanzas y razonamiento de Diamond, se comprueba que no es un apologeta. Un acusador talves, pero nada mas.
      http://luisjovel.com/2013/01/31/rifa-guia-holman-de-apologetica-cristiana-por-doug-powell/

      Como ya dijo alguien aca, es un reflejo del estado de cierto sector evangelico. Mal, muy mal.

      • 2:1 Lo que vio Isaías hijo de Amoz acerca de Judá y de Jerusalén.
        2:2 Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones.
        2:3 Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
        2:4 Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra…….. en la cultura judia los niños inician leyendo con la Torah y desde temprana edad les enseñan los secretos escondidos en las escrituras y por lo tanto Dios les da autoridad para enseñar. estudie ud tambien las escrituras si dice ser hijo de Dios. yp

      • Pues seran los Hasidim, y los Ortodoxos, no TODOS los niños Judios.

        Secretos escondidos? Dado que ya dijiste que todo esta en la Biblia, porque hablas de secretos? Te contradices, y lo que estas apelando es a un esoterismo totalmente pagano.

        Mira lo que dice Pablo sobre “secretos”:

        Colosenses 1:26 el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,
        27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,

        Y si Dios les da autoridad por saber la Torah, porque no predican a Cristo? Ah, porque el propio Pablo explica porque en II Cor,

        2 Corintios 3:13-14
        Reina-Valera 1960 (RVR1960)
        13 y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido.
        14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.

        Creo que debes de leer mas las Escrituras, y dejar de decir tonterias que la Biblia facilmente te rebate. No de valde Pablo le dice que nadie lo tenga por de menos por su juventud, pues si decia cosas como las que estas diciendo tu, pues no culparia a los que lo tenian de menos!

        Aprende Biblia, deja de seguir a David Diamond, y luego hablamos muchacha.

  8. Edwarg de Jesus, le recuerdo que el señor JESUCRISTO fue el que advirtió de lobos vestidos de ovejas y sisaña que crece junto con el trigo, hay supuestos hermanos que con el tiempo muestran lo que verdaderamente son, hijos del diablo. Analice lo que enseña el doctor David Daimond, Pastor Dawlin Ureña o el pastor Marcos Morales a la luz de las Sagradas Escrituras, notaras Santidad y Obediencia a DIOS y su palabra.
    Y compare con lo que enseñan los señores Marcos Witt, Carlos (cash) Luna, Guerrillero Maldonado, o Cesar Castellanos. (que el DIOS tenga misericordia) y veras que no es más que inventos, herejías pasadas que el diablo re empaqueta para estos días y money $$$ cash , ahora satanás se sabe la biblia y no es de sorprender que estos señores la utilizan para obtener algo de credibilidad, pero empiezan algo bien y después (adivine) tuercen la verdad. Por ejemplo: pactar hombre con DIOS, poder de la mente y la palabra para prosperidad, transustanciación entre otras.
    Por último te recomiendo que ruegues la guía del ESPIRITU SANTO Y que estudies varias traducciones o versiones de la Biblia para entender mejor. Que EL SEÑOR DIOS TODO PODEROZO TE BENDIGA.

  9. Señor Luis A. Jovel reciba un cordial saludo de este su buen amigo, en YouTube está el testimonio de vida del doctor o Licenciado David Daimond. O también en su página de internet http://www.historiadelfuturo.tv creo yo en mi humilde opinión que un judío que desde los 6 años es instruido en la Tanaj por sus padres y que después de su años juveniles próximos a la mayoría de edad se convierte al cristianismo evangélico, este tendrá algo de conocimiento bíblico y de las versiones de sinagoga más originales posibles. ¿Ha tratado de hablarle a un judío del señor JESUCRISTO y presentárselo como el mesías prometido al pueblo de Israel? Creo que ya sabemos cómo contestara…. Usted sabe, esto es un milagro, que un judío acepte el mesianismo del señor JESUCRISTO.
    Ahora tengo que decir que no sabía nada sobre estos señores mencionados por usted como apologéticos actuales (Greg Koukl, Ken Samples, Albert Mohler) pero en Wikipedia nombran al doctor o licenciado David Daimond como un apologético de la actualidad. Visite por favor el siguiente enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Apologistas_cristianos_modernos
    También ha sido condecorado por gobernantes del Perú por sus mensajes acerca de principios morales y cristianos que él ha defendido.

    Señor Luis A. Jovel no por estos reconocimientos humanos sino por sus enseñanzas apologéticas y testimonio; según el evangelio de san Juan cap. 1, ver. 12 el hijo del único y verdadero DIOS, David Daimond (lo digo por lo de hijo) es un defensor de la fe cristiana evangélica. A mi juicio por estos frutos que más se necesita para probar lo que acabo de decir.
    Gracias por su atención y hasta la próxima, que el DIOS de Israel te Bendiga.

    • En ese lista, tambien esta Guillermo Maldonado. Osea, la gente pone ahi al que le cae bien.
      No se si sabias, pero existe una asociacion oficial de apologetas Cristianos Protestantes de todas partes, y Daimond no esta ahi.
      Nadie, despues de cursar una clase de apologia, dijera que Daimond lo es. El tipo hace su limitada funcion de denunciar, pero apologista?
      Sobre su Judaismo. Yo tambien soy Judio, pero el Judaismo de Diamond es facilmente sacado de un libro. No representa ningun Judaismo de hoy, y peor cuando comienza a hablar del Judaismo biblico. Si uno apenas en el tercer año del seminario, o en la maestria se comiensa a especialisar en el tema, como el que ni primer año de teologia tiene!! Mas que segun se fue al mundo, y regreso. Osea, no paso en la sinagoga tampoco.Solo porque se pone una yermulke, le creen todo. Eso dice mas de la ignorancia biblica de los oyentes, que no han sido instruidos, y son presa facil de las sandeces dichar por Diamond, y otros como el.

      Gracias por los comentarios, pero dado que Diamond JAMAS da lugar a que se le cuestione, nunca sera un apologeta. Nosotros si dejamos que nos pregunten sobre nuestras creencias.

  10. Sr. L. A.Jovel:

    En mi pais de origen (nicaragua) en cierta ocasion, le hice un reclamo a un companero de trabajo… (sin descriminacion) era de raza negra. Le dije, oye compa… po la manera que tu te refieres a mi… crees tu que soy un tonto o un robot?… El negrito, con carino… me respondio: Ramon… las dos cosas!!!

    Me quede sin palabras!… Ahora, Sr, L.A.J. leyenedo tus articulos y tus respuestas a los comentarios dejados por tus lectores… me da la impresion que tu junto con ellos… les esta sucediendo la misma experiencia que me paso cuando el incidente con el ”’negrito”’. Considero que esos senores, Bolainez y Daimond… ignoran tus articulos y los comentaristas de tu blog… con tus criticas y tus colaboradores comentaristas… lo unico que estan haciendo es mas publicidad que la que ellos mismos se hacen… MIENTRAS MAS MAL HABLES TU DE ELLOS, Y MIENTRAS MAS COMENTARIOS SE HAGAN CONTRA ELLOS… mas curiosidad despiertan en otos lectores y se van a leer el blog de ellos… para confirmar lo que tu les criticas…. y que pasa? Mas visitantes tiene en sus blogs porque tu de forma gratuita les estas haciendo publicidad… y de una forma TONTA Y ROBOTIZADA… tu y tus comentaristas se han convertido en los voceros de ellos… Asi, de forma facil obtienen mas adeptos… NO CONTINUES HACIENDO LAS DEL TONTO ROBOTIZADO LUIS ALBERTO… SI, TU SUENO ES SER MINISTRO DEL EVNGELIO… BUENO, DEDICATE A ELLO… TAL Y COMO LO HIZO JESUS… si bien es cierto, Cristo critico duramente a LOS FARISEOS… pero, muy sabiamente… nunca dijo nombre de alguien… ni ataco directamente a alguien en particular… SI ESTOY EQUIVOCADO… pruebamelo con una cita de los cuatro evengelios… mira el ejemplo tambien de Pablo… ataca buen duro… pero, no menciona nombres de nadie…

    En conclusion…. ”’ZAPATERO A TUS ZAPATOS!!!

    Ramon Reyes
    Especialista en Analisis de Mercad
    (Consumers Behaviour) – Comportamiento del Consumidor

    • En una cosa si te doy la razon, y por eso no he hablado por mucho tiempo de ese individuo, y hable esta ves, porque amerita. Si no te has fijado en eso, pues lo siento.

      Lo otro, Bolainez y Diamond SI se han fijado en mis escritos y en mis videos. Y lo contrario a lo que dices sobre sus blogs, es este blog el que goza mas si los criticos. Por lo tanto, si fuera para tener mas “hits”, los criticara noche y dia, cosa que no lo hago.

      Ahora, no es mi sueño ser ministro del Evangelio. Ya llevo 15 años de serlo. Muchos menos robot, pues no lo hago por enercia, instinto o programacion, pero por decision propia. Y mucho menos por tonto, pues si te fijas, pongo en su contexto lo que hacen, y no sigo la flata de preparacion que estos señores demuestran.

      Jesus no critico de nombre a nadie, que sepamos, pero Pablo si, en el caso que menciona a Hinmineo y Fileto, cf. II Tim. 2:17-19, como tambien Juan menciona a Diotrefes, III Juan 9. Por lo tanto, tenemos un buen precedente, y biblico, de pronunciar nombres. O menos que ahora me vengas y digas que ellos no fueron sabios.

      Gracias por el consejo, te di razon en algo, pero en lo demas, no creo que hayas pegado en el clavo.

  11. El doctor o licenciado David Daimond también responde cualquier inquietud de sus oyentes, lo ha hecho por medio de correos electrónicos; no sabia que usted era judío señor Luis A Jovel, me alegra saberlo y también quisiera preguntarle sobre el “judaismo” de David Daimond pues yo soy un cristiano evangélico y no noto ninguna tendencia Judía (que enseñe a la iglesia) sobre este excelentísimo servidor de DIOS pero si usted si por favor muéstrela; no sabia sobre esa asociación de apologistas que usted dice lo reconozco, pero al doctor Daimond lo han reconocido como predicador de sana doctrina en el semisud de Ecuador y en otros institutos en Colombia y Perú (que yo sepa) que dictan teología protestantes, lo acreditan también. por favor no nos vallamos tan lejos hasta donde yo sé la apologética cristiana es defender la fe o creencias cristianas (creo que los dos sabemos cuales son) ahora una pregunta ¿cuales son las torceduras doctrinales con las que usted acusa al doctor Daimond enseña? él si defiende la sana doctrina y ha demostrado con argumentos bíblicos e históricos que el Señor JESUCRISTO es el salvador del mundo y el mesías prometido al pueblo de Israel…… !eso es apologética! defender una doctrina fundamental del cristianismo.
    “por sus frutos los conoceréis” y que mas fruto que el que acabo de mencionar, y para terminar hay teólogos, maestros y pastores cristianos de renombre (carlos luna por ejemplo) que han negado la verdad del arrebatamiento de la iglesia y profecías sobre el apocalipsis bíblico y se hacen llamar cristianos evangélicos….. vé usted señor Luis Alberto, lo que diga u opinen un grupo de estudiosos “teólogos” sobre un tema biblico y va en contra de la misma biblia que credibilidad tendrán. cuidado con la mentira del diablo recuerde que el es engañador y de alguna forma teólogo pues se sabe la biblia y es protagonista de ella.

    • David Diamond no responde, solo que el que pregunta piense como el. Si no, ve el numero de personas que se quejan en Facebook por no responder.

      En la pagina de David Diamond, el dice, o su editor, de que por ser judio, el entiende mejor a Jesus. Los propios Judios, los profesores de la Hebrew University, como he puesto en este blog, reconocen que el Judaismo de hoy, no refleja nada del Judaismo del tiempo de Jesus. Asi que cuando el trata de usar su “judaismo” para enseñar la biblia, erra y lleva a un mal entendimiento de la Biblia. Y en muchas ocasiones, he probado eso aca, que su Judaismo, no es de una persona que sepa del Judaismo.

      Podrias mostrare eso de Semisud, pues muy dificil que una institucion de ese prestiguio, este apoyando a tal persona. Que otras asociaciones lo apoyen, me temo que dicen del nivel academico, y de la poca apegacion del cristianismo biblico y historico.

      Una ves mas, sobre ser apologista, es mas de lo que Daimond hace. Te refiero al libro que mencione en mi ultimo intercambio contigo. Diamond, y es mas, Bolainez, le han tirado tierra a esos fundamentos de apologia. Por lo tanto, como puede ser apologista, si creen en un semi-pelagianismo??

      Carlos Luna, ni se quien es?

      Para muchos de ustedes, el decir que la segunda venida y el arrebatamiento, segun el pensamiento Judio de Pablo y Jesus, es un mismo evento, es no creer en el arrebatamiento. Y es ahi mismo, cuando me doy cuenta que no saben de las creencias de los Judios, y mucho menos de los Judios del tiempo de Jesus. Esa creencia, de un arrebatamiento pre-tribulacional, salio en el año 1826. Nunca fue parte de la creencia de los cristianos anteriormente.

      Por eso mismo, es que veo a Daimond, y los que siguen sus enseñanzas, se alejan mucho de la doctrina cristiana, y siguen mas bien, posiciones no biblicas, ni historicas. Yo tengo hermanos y amigos dispencionalistas, y no llaman “herejes” o “apostatas” aquellos que no creen como ellos.

      Esas son las “pequeñas” diferencias.

  12. Cordial Saludo Señor Luis Alberto Jovel,que gusto tener esta buena comunicación con usted.lo primero estoy tratando de conseguir una respuesta oficial por correo electronico del Semisud sobre el tema del doctor David Daimond y también lo intentare por otros medios como llamadas telefónicas, pero ¿como le comprobaría a usted la respuesta? , (creo que el email es lo mejor) tan pronto reciba respuesta se la enviare, espero respondan pronto; quiero decirle que estoy completamente de acuerdo con lo de mencionar a los falsos maestros con nombre y apellido,y usted mismo dio las citas bíblicas argumentando que es posible hacer esto, y yo agrego que aunque el señor JESUCRISTO no critico a nadie en particular, si envió a decir por medio de los fariseos a herodes cuando este lo estaba persiguiendo para matarlo, dijo el SEÑOR: ve y dile a aquella zorra……, usted y yo sabemos que fue lo que le quiso decir con lo zorra, fue duro refiriéndose a este hombre malo en gran manera, sabiendo que esto llegaría a sus oídos. por favor no me mal interprete, simplemente quería recordar que el SEÑOR JESÚS no fue amor y paz solamente como lo quieren hacer creer algunos herejes.
    volviendo al tema para mí en mi humilde opinión el doctor o licenciado David Daimond …… no es ningún falso profeta o evangelista o hermano.
    sus enseñanzas concuerdan con las doctrinas cristianas vasicas como por ejemplo: el Señor JESUCRISTO el salvador del mundo (único camino) y mesías prometido del pueblo de Israel, salvación (del infierno) gratuita, perdón de pecados (gratuitos), entrada al cielo (gratuita), la Biblia es la palabra de DIOS, sometimiento y obediencia (voluntariamente) al reino (gobierno) de DIOS por medio del Señor JESUCRISTO y sus mandamientos (sermón del monte, libro de romanos cap. 8, entre otros),el creyente debe vivir en santidad apartado del sistema de pecado en el que vive el mundo. vé.
    y como si fuera poco defiende estas doctrina ademas de otras muchas mas, de hombres y mujeres que enseñan cosas contrarias a estas y lo quieren hacer parecer parte de la Biblia, por eso (no solo yo) le doy el termino a este siervo de DIOS como apologista.
    ahora usted me ha puesto a dudar sobre el doctor David Daimond y su doctrina, como lo enseña la epístola a los gálatas (1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema) analizare todo el material disponible en esta pagina de Internet (www.luisjovel.com) para después dar una respuesta.
    gracias por su atención y hasta pronto señor Luis A. Jovel, que el DIOS de Israel PADRE, HIJO y EL ESPÍRITU SANTO lo bendiga.

    le desea este su buen amigo.

  13. BuenAmigo (@BuenAmigo9)
    twitter.com/BuenAmigo9 x
    BuenAmigo9@twitter.example.com
    181.50.87.234
    Submitted on 2013/07/03 at 1:01 pm
    Cordial saludo señor Luis A. Jovel, como le había dicho unos días atrás que analizaría todo su material acerca del doctor David Daimond, ya lo hice, aquí está la opinión de un hijo de Dios (según evangelio de juan cap. 1 ver 12) disculpara la tardanza, es que he tenido bastante que hacer.
    1 David Daimond dice que el presidente (en ese entonces) Mahmud Ahmadinejad seria derrocado. La verdad fue que el doctor David Daimond dejó muy en claro……!podria ser…. En el minuto 1: 11: 51 y reitero que habrá guerra entre Israel vs Irán y que siria tendría mucho que ver en este asunto; también dijo que Mahmud Ahmadinejad y el ayatola caerán y lo derrocaran, bueno no fueron derrocados pero si por lo menos ya no esta esté presidente esto no se cumplió pero… y todo lo demás hay que decirlo, el doctor Daimond siempre habla y dice: probablemente, tal vez, quizá etc. Y en ese instante enseñaba sobre el libro del profeta Jeremías cap. 49, estas palabras se sacaron de la predica que usted da el enlace. http://www.youtube.com/watch?v=8fKnQf6VDmk que corresponde en su totalidad a la predica: DAVID DIAMOND 2013 IRÁN: EL DOMINIO NUCLEAR VS ISRAEL: EL PODER DE DIOS. y en portugués: http://www.youtube.com/watch?v=YYKQ_2SDktk que obviamente no entendí nada.
    2 Sobre los videos de las “profecías” que el doctor o licenciado David Daimond dijo sobre la guerra de irán vs Israel en el 2011 no estaban disponibles en su página (www.luisjovel.com) y me tome el tiempo para revisar en que predica decía esto y la más cercana fue la misma predica: DAVID DIAMOND 2013 IRÁN: EL DOMINIO NUCLEAR VS ISRAEL: EL PODER DE DIOS. Y ojo no aseguro que eso iba a suceder en el 2011 sino que hablo que era una probabilidad enorme (guerra entre irán vs Israel) como lo fue en el tiempo en que se hizo esta predica, así mismo está ahora vigente esta amenaza de guerra entre irán e Israel por causa de siria y su guerra civil de más de 2 años. Las noticias de los canales RT, CNN, NTN24 y casi todos los periódicos en los que he informado dan las pruebas sobre lo que digo.
    3 Sobre la supuesta “profecía” de que el 2012 no acabaría en paz, eso es una estúpida y vil mentira que se inventaron, el doctor Daimond …….nunca…… afirmo tal cosa en su prédica “Último minuto situación en oriente medio a la luz de la Biblia II: David Diamond” Dada en chile, y que usted señor Luis Alberto da el enlace en su página. en el minuto 56: 43 de esta predica hablo muy claro diciendo ¡…..probablemente……! esto ocurra. Así que este argumento no es válido.
    4 El video sobre la supuesta “profecía” de la guerra entre Israel y (creería yo) irán (pues no especifica) seria en el Purín del 2012 o sea en el mes de marzo. El enlace decía Video no disponible; hay varias predicas del doctor Daimond en la que habla sobre este tema y tampoco nunca asegura que esta guerra sucedería en el mes de marzo de 2012 de forma inevitable.

    Hasta ahora señor Luis Alberto Jovel sus acusaciones sobre las supuestas “profecías” hechas por el doctor o licenciado David Daimond y no cumplidas por lo cual usted lo tilda como falso profeta o hermano (yo agrego) son falsas.
    El señor Matías Ernesto Sabado dijo (en su blog) el día 18de junio de 2013 que el doctor o licenciado David Daimond había “profetizado” sobre el muy conocido tema del microchip (marca de la bestia) que desde el mes de abril de este año 2013 estaría en vigencia, para la atención medica en estados unidos a sus ciudadanos por medio de un microchip.
    Ya en una de mis intervenciones pasadas les recordé que esto (lo del chip) ya es una realidad solo es cuestión de esperar un poco más de tiempo para que esto suceda:
    http://noticias.univision.com/estados-unidos/la-salud-empieza-aqui/videos-la-salud-comienza-aqui/article/2013-06-05/ley-salud-inscripcion#axzz2WWp3ZwJe
    Bueno esperemos unos días más y luego veremos.

    En cuanto al tema del Semisud , no he tenido respuesta alguna, (tan pronto como la consiga se la enviare) lo que sí le puedo comprobar señor Luis Alberto Jovel es que el señor Yattenciy Bonilla C. que es el actual vicepresidente de esta reconocida institución realizo una serie de programas con el doctor o licenciado David Daimond y no estaban en desacuerdo para nada. Y este siendo el vicepresidente del Semisud. Ahora Esto no es una pronunciación oficial (lo que espero conseguir pronto) pero si es una innegable muestra de lo que digo, que el doctor o licenciado Daimond es aprobado por esta institución y que yo sepa nunca han contratado a un apostata o hereje. Por otro lado hay varios predicadores que aprueban al doctor o licenciado David Daimond, tales como el Excelentísimo y ya en la presencia del nuestro amado DIOS, YiYe Avila, y también Chuy Olivares, Gary Lee, Marcos Morales, Nelson Zavala, Dalwin Ureña, Yattenciy Bonilla entre otros.
    Esto lo digo para que sepa señor Jovel que no solo yo pienso así del doctor o licenciado y me gusta más hermano en la fe en cristo David Daimond es un predicador de sana doctrina y como no un apologista.
    Lo de falso profeta es mentira y además , pues como ambos sabemos que el SEÑOR DIOS TODO PODEROSO ya hablo todo lo que tenía para la humanidad por medio de su Hijo EL SEÑOR JESUCRISTO registrado en la Santa Biblia (antiguo y nuevo testamento) así que ya no hay más profecías o “nuevas revelaciones” o nuevas palabras para la nación de Israel y para la iglesia; el hermano David Daimond siempre, en todas las predicaciones que yo le he escuchado recita, enseña y recuerda las profecías dichas en las santas escrituras. Y bueno desde que no se salga de los parámetros Biblicos no podrá ser llamado falso profeta o hermano o evangelista.
    Ya con esto termino señor o más bien hermano (si ha creido y recibido al señor JESUCRISTO como salvador según san evangelio san juan cap. 1 ver. 12) Luis Alberto Jovel.
    Hasta pronto, que el único y verdadero DIOS lo bendiga le desea su buen amigo.

    • Bueno BuenAmmigo de Diamond, pues veo que continua apologia por el, cosa que te admiro.

      Dejame decirte, que esto ultimo que dices trae abajo todo lo que vienes proyectando de tus dones investigadores:

      Ya con esto termino señor o más bien hermano (si ha creido y recibido al señor JESUCRISTO como salvador según san evangelio san juan cap. 1 ver. 12) Luis Alberto Jovel.

      Si en realidad haces investigacion, como has venido pretendiendo hacernos creer, sabrias que he soy cristiano, y que este blog es un blog cristiano. Pero por lo visto, fu fixiacion por David Diamond, no te deja ver otra cosa.

      Por otro lado, he dejado que escribas, porque queria saber quien eres, pero veo que eres un Troll, y tengo prueba para demostrarlo:
      Troll

      No tienes seguidores, no aportas nada, solo existes con la razon de poder refutar lo que aca se dice de Diamond. Por lo tanto, comprobando esto, no pasare mas tus mensajes, sin antes decirte lo que pienso de tu respuesta:

      Cordial saludo señor Luis A. Jovel, como le había dicho unos días atrás que analizaría todo su material acerca del doctor David Daimond, ya lo hice, aquí está la opinión de un hijo de Dios (según evangelio de juan cap. 1 ver 12) disculpara la tardanza, es que he tenido bastante que hacer.
      1 David Daimond dice que el presidente (en ese entonces) Mahmud Ahmadinejad seria derrocado. La verdad fue que el doctor David Daimond dejó muy en claro……!podria ser…. En el minuto 1: 11: 51 y reitero que habrá guerra entre Israel vs Irán y que siria tendría mucho que ver en este asunto; también dijo que Mahmud Ahmadinejad y el ayatola caerán y lo derrocaran, bueno no fueron derrocados pero si por lo menos ya no esta esté presidente esto no se cumplió pero… y todo lo demás hay que decirlo, el doctor Daimond siempre habla y dice: probablemente, tal vez, quizá etc. Y en ese instante enseñaba sobre el libro del profeta Jeremías cap. 49, estas palabras se sacaron de la predica que usted da el enlace. http://www.youtube.com/watch?v=8fKnQf6VDmk que corresponde en su totalidad a la predica: DAVID DIAMOND 2013 IRÁN: EL DOMINIO NUCLEAR VS ISRAEL: EL PODER DE DIOS. y en portugués: http://www.youtube.com/watch?v=YYKQ_2SDktk que obviamente no entendí nada.

      Pues no se en que planeta vives, pues los de habla hispana, entendemos mucho de Portugues. Pero esa es la palabra importante que no te has percadto el uso que le da Diamond, PROBABLEMENTE. No se si eres joven, o talves un cristiano neofito (principiante), pero cualquier personas ya adulta, podra ver que esa palabra es usada por Diamond como “aseguranza”, por si no le sale su prediccion. Si sale, diras que es un verdadero profeta?

      2 Sobre los videos de las “profecías” que el doctor o licenciado David Daimond dijo sobre la guerra de irán vs Israel en el 2011 no estaban disponibles en su página (www.luisjovel.com) y me tome el tiempo para revisar en que predica decía esto y la más cercana fue la misma predica: DAVID DIAMOND 2013 IRÁN: EL DOMINIO NUCLEAR VS ISRAEL: EL PODER DE DIOS. Y ojo no aseguro que eso iba a suceder en el 2011 sino que hablo que era una probabilidad enorme (guerra entre irán vs Israel) como lo fue en el tiempo en que se hizo esta predica, así mismo está ahora vigente esta amenaza de guerra entre irán e Israel por causa de siria y su guerra civil de más de 2 años. Las noticias de los canales RT, CNN, NTN24 y casi todos los periódicos en los que he informado dan las pruebas sobre lo que digo.

      Hablo que no hibamos a pasar de ese año, y bueno, ya estamos en el 2013. Perdiste el punto de lo que Diamond afirmaba, por lo tanto, no has entendido lo que dijo. Cuando estubo en Chile, dijo lo mismo, y asi sucesivamente. Si no te quieres dar cuenta, ya no es problema mio.

      3 Sobre la supuesta “profecía” de que el 2012 no acabaría en paz, eso es una estúpida y vil mentira que se inventaron, el doctor Daimond …….nunca…… afirmo tal cosa en su prédica “Último minuto situación en oriente medio a la luz de la Biblia II: David Diamond” Dada en chile, y que usted señor Luis Alberto da el enlace en su página. en el minuto 56: 43 de esta predica hablo muy claro diciendo ¡…..probablemente……! esto ocurra. Así que este argumento no es válido.

      Otra ves, usando esa palabra que usan los falsos profetas el dia de hoy PROBABLEMENTE. El diablo ha avivado, se ha hecho muy sagaz, y solo los neofitos, o los acolitos de Diamond, no quieren reconocer eso. En fin, gracias a Dios que muchos de nosotros ya sabemos las artimañas del mal, para discernir lo que estos personajes en realidad estan diciendo.

      4 El video sobre la supuesta “profecía” de la guerra entre Israel y (creería yo) irán (pues no especifica) seria en el Purín del 2012 o sea en el mes de marzo. El enlace decía Video no disponible; hay varias predicas del doctor Daimond en la que habla sobre este tema y tampoco nunca asegura que esta guerra sucedería en el mes de marzo de 2012 de forma inevitable.

      Pues ya se quitaron los videos, DESPUES QUE SE PUBLICARON LOS LINKS QUE AHORA PRETENDES RECHAZAR, POR LA RAZON QUE EL HOMBRE Y SU “MINISTERIO” NO SOPORTARON QUE SE LES DESTAPARA TAN EVIDENTEMENTE SUS ERRORES. Asi que ahora tu, como amigo de Diamond, vienes arreglar la cosa, ya es algo tarde.

      Hasta ahora señor Luis Alberto Jovel sus acusaciones sobre las supuestas “profecías” hechas por el doctor o licenciado David Daimond y no cumplidas por lo cual usted lo tilda como falso profeta o hermano (yo agrego) son falsas.
      El señor Matías Ernesto Sabado dijo (en su blog) el día 18de junio de 2013 que el doctor o licenciado David Daimond había “profetizado” sobre el muy conocido tema del microchip (marca de la bestia) que desde el mes de abril de este año 2013 estaría en vigencia, para la atención medica en estados unidos a sus ciudadanos por medio de un microchip.
      Ya en una de mis intervenciones pasadas les recordé que esto (lo del chip) ya es una realidad solo es cuestión de esperar un poco más de tiempo para que esto suceda:
      http://noticias.univision.com/estados-unidos/la-salud-empieza-aqui/videos-la-salud-comienza-aqui/article/2013-06-05/ley-salud-inscripcion#axzz2WWp3ZwJe
      Bueno esperemos unos días más y luego veremos.

      Ahora introduces la frase “luego veremos”, añadiendole al lexico “probablemente”. Te felicito, has aprendido muy bien de tu falso maestro. Una ves mas, tu solo me has confirmado lo que yo vengo diciendo, apesar que digas que lo dicho por mi es falso. INSOLITO!!!

      En cuanto al tema del Semisud , no he tenido respuesta alguna, (tan pronto como la consiga se la enviare) lo que sí le puedo comprobar señor Luis Alberto Jovel es que el señor Yattenciy Bonilla C. que es el actual vicepresidente de esta reconocida institución realizo una serie de programas con el doctor o licenciado David Daimond y no estaban en desacuerdo para nada. Y este siendo el vicepresidente del Semisud. Ahora Esto no es una pronunciación oficial (lo que espero conseguir pronto) pero si es una innegable muestra de lo que digo, que el doctor o licenciado Daimond es aprobado por esta institución y que yo sepa nunca han contratado a un apostata o hereje. Por otro lado hay varios predicadores que aprueban al doctor o licenciado David Daimond, tales como el Excelentísimo y ya en la presencia del nuestro amado DIOS, YiYe Avila, y también Chuy Olivares, Gary Lee, Marcos Morales, Nelson Zavala, Dalwin Ureña, Yattenciy Bonilla entre otros.

      Sobre SemiSud, al leer que su actual decano tiene un master de Vision University, pues ya se por donde va la cosa. esa Universidad, no aceptada por ninguna acreditacion teologica en el mundo reputable, y mucho menos por el gremio teologico y erudito, no es confiable, y sus grados, como ha dicho Juan Stam, no valen ni el papel donde estan impresos. Asi que no me asombra, que de un lugar asi, le den auge a Diamond. Ese dato no lo sabia, por no haberlo ido a revisar. Gracias por el dato.

      Esto lo digo para que sepa señor Jovel que no solo yo pienso así del doctor o licenciado y me gusta más hermano en la fe en cristo David Daimond es un predicador de sana doctrina y como no un apologista.
      Lo de falso profeta es mentira y además , pues como ambos sabemos que el SEÑOR DIOS TODO PODEROSO ya hablo todo lo que tenía para la humanidad por medio de su Hijo EL SEÑOR JESUCRISTO registrado en la Santa Biblia (antiguo y nuevo testamento) así que ya no hay más profecías o “nuevas revelaciones” o nuevas palabras para la nación de Israel y para la iglesia; el hermano David Daimond siempre, en todas las predicaciones que yo le he escuchado recita, enseña y recuerda las profecías dichas en las santas escrituras. Y bueno desde que no se salga de los parámetros Biblicos no podrá ser llamado falso profeta o hermano o evangelista.

      Diamond no es predicador de sana doctrina. Lo dicho arriba, lo confirma. Condena las doctrinas de la gracia, no sabe historia de la iglesia, no esta preparado para enseñar al pueblo de Dios.
      Lo de falso maestro, profeta, y judio, es confirmando, no solo por yo, sino por apologistas y otros hermanos, que saben sobre el tema, como yo los he citado, y puedes ver en los comentarios.

      Repito, para mi eres un troll. Tu cuenta de Twitter, aparentemente, solo la sacaste para interactuar conmigo, y no nada mas. Has podido poner comentarios en mi blog, no se como lograste hacer tal cosa. Asi que para mi, eres sospechoso, un acolito de Diamond, emisario de el, y te lo digo en la mas educada forma, no me expreso como tu falso maestro, denigrando a la gente a diestra y siniestra.

      ten una buena vida, buen amigo de David Diamond.

  14. Estimado:
    En primer lugar quero dejar en claro que no estoy en contra ni a favor de ud.
    Soy un transformado por Jesús el rescato mi vida de la droga y el satanismo, pertenezco ahora a una iglesia pentecostal.
    Eh leído su biografía y sinceramente le aplaudo sus logros y títulos… pero solo veo eso, LETRA.
    Pero no veo su testimonio de verdad, donde aparece la regeneración que dios hiso en Ud. Ha tenido un encuentro con dios, a muerto al mundo y todo lo que eso implica? (orgullo vana, gloria, etc.) en el ser humano la letra es importante, pero sin el espíritu santo sintiéndose como rios de agua viva está muerta.
    Utilice su blog para la unión y la edificación de la iglesia, y olvídese de la contienda y ganemos almas para cristo.
    Porque Ud. se puede saber la biblia de memoria pero si no ah tenido un encuentro personal con dios y no le sigue en espíritu y en verdad (juan 4:23) y no siente un deseo ferviente por las almas, o no tiene horas diaria de oración en el cuerpo de nada le sirve mi querido hno. De nada. Dios nos quiere como pablo en gálatas 2:20 muerto a todos los honores de este mundo.
    Espero no haberle hecho sentir mal, y si fue así le pido mil disculpas.
    Y que el dios de paz le bendiga.

Los comentarios están cerrados.